Una conducción óptima, eficiente y barata
Con Grúas Asistencia Betulo tendremos la seguridad de contar con el apoyo de profesionales por si en algún momento quedamos varados en algún lugar o sitio de España, estos nos brindan la seguridad de acercarse hacia donde nos encontremos en tiempo record y sin pasar por algún apuro de que no puedan dirigirse hacia donde estamos.
Grúas Asistencia Betulo ha tenido más de 25 años de experiencia de estar solventando los problemas de varios conductores, pero a lo largo de su tiempo también ha ayudado a personas a comprender las normas y lo necesario para tener una buena vida frente al volante sobre todo para el cuidado de las demás personas sin atentar sobre su integridad o bienestar.
Conducción óptima, eficiente y barata
Para lograr una conducción óptima y barata en tus trayectos, ya sean viajes largos o pequeños desplazamientos diarios, es necesario poner en práctica una serie de acciones que permitan un ahorro de combustible y viajes más seguros.
Desde Grúas Asistencia Betulo , recomendamos una serie de acciones a tener en cuenta:
1- Arrancar el motor sin pisar el acelerador, utilizando la primera marcha sólo para iniciar la circulación, inmediatamente después, es recomendable cambiar a segunda, realizando el siguiente cambio de marcha entre las 2.000 y 2.500 rpm.
2- Es aconsejable que la velocidad de circulación sea constante, para que la misma sea fluida. Además de tener subidas las ventanillas del vehículo, ya que, las ventanillas bajadas producen mayor consumo de combustible.
3- Para la disminución de velocidad y/o detención, es aconsejable desacelerar el coche hasta el reposo sin reducir previamente la marcha. En caso de estar en situación de retención por atascos u otras circunstancias, apagar el motor si se está parado más de un minuto es un hecho que permite ahorro de combustible.
4- Mantener un amplio campo visual y adecuada distancia de seguridad, son acciones importantes a tener en cuenta siempre, ya que permiten anticiparse a las próximas maniobras que se vayan a realizar, sin realizar cambios bruscos en la maniobra, ni al vehículo.
Finalmente, desde Grúas Asistencia Betulo te aconsejamos también, tener una buena puesta a punto de su vehículo para tener una conducción óptima, segura y eficiente en todos tus desplazamientos.